La tarde del lunes 6 de agosto, funcionarios adscritos a la Policía del estado Cojedes, detuvieron a dos hombres que estaban solicitados por homicidio.
Los efectivos se encontraba durante un dispositivo de seguridad, en la Avenida Monagas del sector Centro en el municipio Tinaco, cuando avistaron a uno de los detenidos, el cual fue identificado como Carlos Orlando Silva, de 54 años de edad, quien tras ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que estaba requerido por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estados Cojedes, por el delitos de homicidio en la modalidad de ejecución de un robo en grado de cómplice necesario y uso de adolescente para delinquir.
Igualmente, fue aprehendido por funcionarios del Punto de Atención al Ciudadano «San Luis», Cuadrante de Paz Vial #01 de la policía del estado, un hombre identificado como Tiovaldo Pérez, quien estaba requerido por el mismo delito en Barinas. Posteriormente, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de Tinaco, quedando a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público de la entidad.
El director de ese organismo de seguridad, comisario Agusmil Fernando Mendoza, informó a través de las red social Instagram que se están intensificando los patrullajes a través de los Cuadrantes de Paz y que no permitirán escenarios de delincuencia en la entidad.