sábado, junio 7, 2025
30.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Condenados dos PNB por el secuestro y asesinato de un comerciante

Condenaron a 15 años de prisión a dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por el secuestro y asesinato del comerciante José Luis López Algarín (39), el cual ocurrió  en Miranda.

Los hechos se registraron el pasado 3 de octubre de 2023  en Santa Lucía, cuando los involucrados Cristian Serrano Guerra, de 34 años, y Jonathan Soto Garrido, de 33, quienes se encontraban armados  interceptaron al occiso en Macuto.

Posteriormente, bajo amenazas sometieron al comerciante y lo trasladaron en su vehículo hacia Caracas.

A través de las investigaciones se determinó, que ambos secuestradores le estaban exigiendo a los familiares por el rescate una suma de 200 mil dólares para liberar a López Algarín, sin embargo fueron descubiertos por la Policía Científica.

Es por ello, que los agresores asesinaron al comerciante y le dispararon en la cabeza, luego abandonaron el cadáver en la Cota Mil.

El Cicpc recuperó el cuerpo sin vida y tras las  pesquisas se confirmó la implicación de los funcionarios de la PNB. Los mismos fueron capturados entre el 16 y 17 de octubre de 2023 en Caracas.

La Fiscalía 27° imputó a los funcionarios por secuestro. El Tribunal Segundo de Miranda dictó 15 años de cárcel en Yare II.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas