Funcionarios de la Policía del estado Cojedes, mediante un dispositivo de seguridad ciudadana por las principales avenidas y calles, aprehendieron a cinco personas por diferentes delitos durante el fin de semana.
En un primer procedimiento realizado la madrugada del sábado, los efectivos detuvieron a dos sujetos quienes al notar la presencia de los uniformados mostraron una actitud extraña, por lo que fueron verificados por el Sistema de Integración Policial (Siipol), arrojando solicitud, uno por los delitos de robo agravado de vehículo automotor y el otro estaba solicitado por el Tribunal Primero De Control Militar de la ciudad capital Caracas.
Las capturas de ambos, la realizaron los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 2 en Las Vegas, en los municipios Rómulo Gallegos y en Tinaquillo.
En operativo llevado a cabo en Tinaquillo fueron detenidas tres mujeres en la Urbanización “Matías Salazar” por estar inmersas en una riña dentro de una residencia. Ambos procedimientos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del estado Cojedes.