jueves, julio 3, 2025
23.2 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Lanzador de Cleveland Luis Ortiz es puesto en licencia no disciplinaria por MLB

Associated Press undefined
El lanzador dominicano de los Guardianes de Cleveland, Luis Ortiz, fue puesto en licencia no disciplinaria el jueves debido a una investigación por parte de las Grandes Ligas de Béisbol.
La MLB informó que la licencia con goce de sueldo de Ortiz se extenderá hasta el final del receso del Juego de Estrellas el 18 de julio. La MLB y los Guardianes no hicieron más comentarios sobre la investigación. Ortiz regresó a Cleveland el miércoles por la noche.
Ortiz, de 26 años, está en su primera temporada con Cleveland después de ser adquirido en un intercambio con Pittsburgh en diciembre pasado. El lanzador derecho tiene un récord de 4-9 con una efectividad de 4.36 y 96 ponches en 16 aperturas esta temporada. Las nueve derrotas están empatadas como las más altas en la Liga Americana.
Ortiz estaba programado para ser el lanzador abridor del juego del jueves por la noche contra los Cachorros de Chicago. En su lugar, el zurdo Joey Cantillo será llamado desde Triple-A Columbus. Cantillo tiene un récord de 1-0 con un salvamento y una efectividad de 3.81 en 21 apariciones esta temporada.
Cleveland (40-44) ha perdido seis juegos consecutivos, la mayor cantidad en la temporada, y tiene un récord de 9-18 desde el uno de mayo.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas