viernes, mayo 9, 2025
29.5 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Presidente Maduro aseguró que vencieron el fascismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este  lunes un encuentro con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), para conversar sobre un listado de temas puntuales, entre ellos, la Consulta Popular a celebrarse el próximo 25 de agosto. Adicionalmente, estuvieron presentes los gobernadores de 19 estados, así como la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez.

Una vez iniciado su discurso, el Jefe de Estado declaró contundentemente que “el fascismo ha fracasado en Venezuela, lo hemos derrotado, pero debemos consolidar la victoria frente al odio, la mentira, la manipulación, la campaña sucia que ha sustituido a la política como bien humano”, añadió. “Pobre de aquel que pretenda generar un golpe de Estado“, advirtió el presidente Maduro.

Además, señaló que “es imposible, desde el odio, la mezquindad, la prepotencia de intereses particulares, gobernar un país. ¡El fascismo jamás se impondrá en Venezuela!“. Continuó, “más nunca un 11 de abril, más nunca un golpe de Estado. Ellos han sustituido el liderazgo político por los influencers“, señaló.

“Queda claro quienes han dirigido el ataque de odio y envenenamiento contra la sociedad venezolana”, indicó. También elaboró que los partidos opositores tradicionales han desaparecido y que “ahora es el hegemonismo de una sola voz que se impone a trocha y mocha”.

TUFLASHNEWS
- Google Ads -

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas