domingo, abril 20, 2025
23.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Detenidos dos estafadores y un ladrón en Carabobo y Tinaquillo

Sabuesos del Cicpc de la Coordinación de Operaciones Estratégicas,  con la finalidad de contribuir a la reducción del índice delictivo y al cumplimiento de los vértices emanados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, aprehendieron a un hombre solicitado por robo agravado, lesiones personales y uso de adolescente para delinquir en Valencia.

El detenido quedó identificado como  Ender Henríquez (30), quien fue avistado por los efectivos durante  un dispositivo de seguridad implementado en el sector 3, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.

Tras ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraba requerido por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal en Función de Control del estado Carabobo, por lo que quedó  a la orden del Juzgado que lo requiere.

En otro procedimiento llevado a cabo, en el estado  Carabobo y Cojedes, los efectivos del Cicpc, permitieron la ubicación y detención de tres personas requeridas por los tribunales nacionales por estafa.

Inicialmente en el sector Carabobo, comisiones de la Delegación Municipal Bejuma,  realizaron la detención de José Veloz, de 36 años, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Tercero de Control de la entidad, por estafa simple.

Por otra parte, sabuesos de la Delegación Municipal Tinaquillo, se desplegaron en el sector Buena Vista del, estado Cojedes, donde realizan la detención de Francisco Reyes, de 50 años de edad, por encontrarse solicitado por el Tribunal Primero del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, por estafa y registros por robo genérico y estafa.

Ambos detenidos quedaron a disposición de las oficinas que los requiere.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas