(Cesar Guerrero )
Al menos tres personas fueron asesinadas a tiros este fin de semana en la región carabobeña.
Los homicidios se registraron en los municipios Libertador, Valencia y San Joaquín.
En el primer caso, un hombre que recientemente había retornado al país luego de estar varios meses en el extranjero, fue asesinado a tiros este domingo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.
La víctima identificada como Jonathan Ruíz, de 22 años, quien se encontraba alrededor de las 2:00 p.m. en plena vía pública del referido sector cuando le efectuaron varios disparos supuestamente por ajuste de cuentas.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al lugar para dar inicio a las averiguaciones del caso y trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
En el sitio del suceso colectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevistas a testigos para avanzar en las investigaciones y corroborar el móvil del suceso para dar con el paradero del homicida.
Otros dos homicidios en Valencia y San Joaquín
En el barrio Teodoro Gubaira en la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue asesinado a tiros Luis Adalberto Rodriguez, de 46 años.
Jose Alezander Peñaloza Aguilar, de 27 años, quien también perdió la vida al ser baleado este domingo en el municipio San Joaquín..