Funcionarios adscritos a la Base de Extorsión Aragua, dieron de baja a un peligroso delincuente conocido con el alias de «El Chivo».
Los efectivos llevaron a cabo un minucioso trabajo de investigación, que le permitió ubicar a José Gabriel Coronado Zambrano, de 32 años de edad, quien se encontraba en plena avenida Aragua extorsionando a los comerciantes de la zona.
Una vez fue avistado por los uniformados, el sujeto desenfundó un arma de fuego contra la comisión policial al intentar ejecutar el cobro extorsivo a una de las víctimas.
Se conoció, que mientras el «El Chivo» realizaba sus fechorías, una fémina lo esperaba a bordo de un vehículo marca Chery, modelo QQ3, color naranja, placa DCM25Z, por lo que resultó detenida.
A la misma, se le incautó un sobre que contenía 600 dólares y 250 euros, correspondientes al pago de la extorsión.
Las autoridades siguen tras la posta de otros integrantes del grupo hamponil al que pertenecía «El Chivo», con el objetivo de desarticular completamente su estructura delictiva.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua, la cual se encargará de las investigaciones pertinentes.