La noche de este Domingo tras un operativo por comisiones de Policarabobo en conjunto con el CONAS de la GNB en el sector las Palmitas logran dar de baja a Luis Fernando Rivas Mujica alias «LUIS EL FEO» quién había quedado como líder principal del G.E.D.O «El BEBE».
Según fuentes oficiales, durante la operación resultaron heridos cuatro agentes, aunque sus lesiones fueron leves.
Es importante destacar, que Luis el Feo de Las Palmitas encabezaba un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) acusado de múltiples delitos, entre ellos homicidio, robo, secuestro, tráfico de drogas y violación. Las autoridades lo responsabilizaban por imponer control territorial mediante el uso de armas de fuego y amenazas a comerciantes y vecinos.
Durante el despliegue, las comisiones permanecieron en el lugar por varias horas para asegurar la zona y recolectar evidencias relacionadas con las actividades delictivas de la banda.