Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tres fugitivos del internado judicial de Barinas (Injuba), resultaron abatidos.
Los occisos fueron identificados como Diego Andrés Rojas Moreno, Arun Antonio Pineda Rubio y Jorge Luis González, quienes murieron en una zona boscosa de San Silvestre, en el municipio Barinas.
Se conoció que estos tres sujetos, el pasado domingo 22 de septiembre se fugaron del recinto penitenciario, por lo que se encontraban escondidos en una finca, cuando fueron interceptados por los militares.
Una vez los delincuentes notaron la presencia de los funcionarios se generó un enfrentamiento donde resultaron abatidos. En el procedimiento, los efectivos lograron incautar dos pistolas y un revólver.
Es importante destacar, que por la fuga de estos tres reos, Johnny José Orozco Moncayo, director Injuba, el jefe del régimen , Leonardo Alexander Caiceda, y los custodios César Meneses Loyola y José Luis Rodríguez Narváez, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en esta fuga.