Cesar Guerrero
Luego de cuatro días de la desaparición de Jhonatan Camagro, de 16 años, la mañana de este miércoles fue localizado el cadáver del jovencito, sepultado en un terreno baldío debajo del Puente de Palma Sola, en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora.
Los familiares de Camagro no sabían nada de su paradero desde la madrugada del domingo, cuando recibieron una llamada donde les indicaron que el adolescente, quien se encontraba en un bodegón en Morón, fue llevado por unos funcionarios en una patrulla sin aparentes razones.
Al no regresar a casa el joven, sus allegados formularon la denuncia y los uniformados de la municipal emprendieron las investigaciones. Al corroborar en las cámaras de seguridad que el muchacho efectivamente fue montado en la patrulla por dos oficiales de apellido Saavedra y Borges, los retuvieron para las investigaciones.
Tras las investigaciones y trabajos de campo, pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron los que hallaron el cadáver y los trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), para la respectiva necropsia.
Los oficiales implicados en el hecho quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), conjuntamente con la pateulla donde se llevaron a Camagro, al igual que sus armas de fuego reglamentarias.