Trascendió que el adolescente se desplazaba por la avenida principal del referido sector cuando por razones desconocidas perdió el control del vehículo de dos ruedas y se estrelló con el objeto fijo.
El jovencito fue trasladado rápidamente al centro asistencial en una ambulancia pero debido a la gravedad de las heridas murió alrededor de las 5:00 p.m.
En otro hecho vial, la tarde del pasado jueves, dos personas resultaron lesionadas en un accidente de moto en la autopista Troncal 5, a pocos metros de la encrucijada de Campo Carabobo, cerca del comando policial, sentido hacia Tinaquillo.
Por otra parte, Equipos de Operaciones Viales y cuerpos de seguridad atienden un hecho vial registrado aproximadamente a las 5:00 p.m. de este jueves, en la parte alta del Distribuidor San Diego, sentido Naguanagua – San Diego, donde un vehículo particular volcó tras pérdida de control.
Por este incidente no hubo lesionados ni daños al patrimonio público, pero la camioneta involucrada dio un vuelco lateral y quedó en el canal rápido de la vía.
Los efectivos de Invialca desplegaron el dispositivo de seguridad vial y cierre de la vía durante el desarrollo de las maniobras para la recuperación y movilización del vehículo, saneamiento y reapertura de la vía.
La noche de este miércoles también se registró un hecho de tránsito en Naguanagua, donde un hombre fue arrollado específicamente en la avenida Intercomunal de Bárbula, vía Hospital Ángel Larralde ( Hospital Carabobo ), cruce con avenida Salvador Allende.
Bomberos de la UC y efectivos del 0800 Bigotes lo trasladaron al centro asistencial.
Otro fuerte accidente entre una moto y un vehículo particular se registró alrededor de las 10:00 p.m. de este miércoles cerca de Puente Bárbula en el municipio Naguanagua, en el que dos jóvenes motorizados casi pierden la vida.
Se conoció sobre ese hecho que el vehículo tipo moto impactó frontalmente el lateral del vehículo particular resultando lesionado el ciudadano Alejandro Baute, de 19 años y Valeria Quintero, de 20 años.
El diagnostico indica que las víctimas padecieron traumatismo craneocefálico y traumatismo facial con múltiples laceraciones y posibles fracturas al igual que excoriaciones.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. Ángel Larralde por la unidad Metro 08 del Sistema Integrado Carabobo.
En la escena quedó un charco de sangre luego de que la moto impactara con un carro modelo QQ, marca Cherry, placa GED62C, color amarillo.