Una mujer y su hija adolescente, fueron aprehendidas tras ser las responsables del asesinato de pequeño Erinxo Francisco Olivo Sierra, de 6 años de edad, ocurrido en el estado Guárico.
Los hechos se registraron, cuando la madre del fallecido lo dejó al cuidado de su prima, identificada como Luiyany Del Rosario Liendo (16), mientras ella salía a hacer mercado.
Posteriormente, cuando la progenitora regresa de realizar las compras, le pregunta a la jovencita por el paradero del infante, por lo que esta le informa que desconocía dónde estaba.
Ante esta situación, la mujer acudió a unas sede de la Policía Científica a formular una denuncia por la desaparición de su hijo, por cuanto los uniformados iniciaron las investigaciones, las cuales determinaron que el niño recibió una caída y la muchacha lo estranguló.
Es por ello, que procedió a esconder el cadáver del menor en un bulto de ropa, poco después le notifica a su madre Ivis del Rosario Torralba Castillo (36), quien la apoyó y ambas en complicidad trasladaron el cuerpo sin vida hasta el sector El Sombrero, Las Tiamitas II en el estado Guárico.
En consecuencia, fueron aprehendidas, quedando el caso a la orden de las Fiscalías 12° y 13° del Ministerio Público.