Un adolescente murió ahogado en una laguna artificial que era usada para riego en el estado Aragua.
Los hechos ocurrieron cerca de la 5:00 de la tarde del domingo, en el barrio Fundocoropo, municipio Francisco Linares Alcántara, cuando el fallecido Keiver Yoel Franco Torrealba, de 14 años, acudió al sitio en compañía de amigos. Una vez estando en el sitio, de repente se lanzó a la laguna artificial a nadar, pero lamentablemente no pudo salir de allí. Sus compañeros al parecer trataron de rescatarlo, pero a pesar del esfuerzo no lograron sacar al joven del embalse.
Ante esta situación, sus acompañantes notificaron el incidente a las autoridades, por lo que al lugar se apersonaron Protección Civil, quienes atendieron la situación.
El día lunes para iniciar la búsqueda se unieron los Bomberos del estado Aragua y otros organismos de seguridad, quienes se sumergieron en las aguas de la laguna para localizar el cuerpo del joven que se encontraba desaparecido. Sin embargo, no fue hasta el martes 20 de mayo, que el jovencito fue hallado sin vida en ese pequeño embalse que se encuentra dentro de una parcela sin nombre de la calle Alberto Carnevali, sector El Jambral.
A través de la información que suministraron los familiares del adolescente, se conoció que el muchacho no sabía nadar y que se pudo enredar en las ramas que hay en la laguna. Lo que hizo que se ahogara.
El adolescente cursaba el tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Francisco de Paula, sus compañeros y profesores lamentaron la muerte de Keiver, a quien consideran uno de los estudiantes de mejor rendimiento que había en dicha institución.
Asimismo, la comunidad también se encuentra de luto por tan lamentable pérdida.