«Quiere seguir ayudando a los latinos en Estados Unidos», aseguró Anuel a la multitud en Pensilvania. Los reguetoneros puertorriqueños Anuel AA y Justin Quiles manifestaron pubicamente su apoyo a Donald Trump durante un mitin en Johnstown, Pensilvania, que se llevó a cabo este viernes 30 de agosto. Los dos intérpretes fueron llamados al podio por Trump, los presentó como “dos increíbles leyendas musicales puertorriqueñas” y luego agregó: “Todos los puertorriqueños van a votar por Trump”.
La presencia de los dos artistas en el evento, que se celebra en el inicio de la carrera electoral, ha generado un gran revuelo en redes sociales.
Con gorras de béisbol rojas con el lema “Make America Great Again”, Quiles y Anuel subieron al podio y estrecharon la mano de Trump antes de que Anuel tomara el micrófono y se presentara a una multitud que claramente no estaba familiarizada con los dos artistas latinos.
“Gracias señor presidente por recibirnos aquí”, dijo Anuel. “Para mí es una verdadera bendición estar aquí. Soy de Puerto Rico. Desde que Trump no está, no es un secreto, hemos pasado por muchas cosas como país. Biden siempre prometió, prometió. Muchos políticos prometieron a lo largo de los años. Todos sabemos… que el mejor presidente que el mundo ha visto, que este país jamás ha visto, su nombre es presidente Trump. Entonces, todos mis puertorriqueños, mantengámonos unidos, votemos por Trump. Hablé personalmente con él, quiere ayudar a Puerto Rico a crecer y triunfar como país. Quiere seguir ayudando a los latinos en Estados Unidos. Sigamos haciendo las cosas de la manera correcta y hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande”, dijo Anuel, esta vez se produjo un aplauso más fuerte.