Por el abuso sexual contra una menor de 10 años, los funcionarios de la División de Acciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a un hombre.
Por medio de una denuncia, los uniformados tuvieron conocimiento que la víctima tuvo que ser trasladada a un centro de salud porque presentó dolor pélvico.
De tal manera, que se iniciaron las investigaciones pertinentes, pero el agresor se encontraba prófugo.
Sin embargo, gracias al trabajo ejecutado por la PNB, se logró su ubicación y captura en adyacencias del hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.
En otras noticias, los efectivos de la PNB, aprehendieron en flagrancia a un ciudadano, por el presunto delito de violencia física.
La aprehensión tuvo lugar en el sector tercer plan de La Silsa, municipio Libertador, parroquia Sucre, Caracas.
La captura se logró mediante el mandato de conducción por parte del servicio de abordaje integral a las víctimas de violencia de género del Ministerio Público.