Por hurtar material estratégico de la empresa Cantv, un hombre fue detenido por comisiones de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, en el sector Centro de Maracay.
Tras un arduo proceso de investigaciones de campo y experticias fílmicas, los uniformados tuvieron conocimiento, que el detenido identificado como Johan Simancas (19),esperaba a altas horas de la noche para ingresar a la compañía. Asimismo, hacía uso de sus habilidades y con herramientas de corte sustraía material estratégico, el cual posteriormente comercializaba como cobre a terceras personas, obteniendo un beneficio económico en perjuicio del Estado.
Durante el procedimiento policial, los efectivos lograron recuperar varios rollos de material tipo cobre, de 1 kilo y medio aproximadamente, el cual llevaba el antisocial dentro de un morral.
Es por ello, que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.