miércoles, mayo 21, 2025
29.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Aprehendidos dos hombres con municiones de guerra en Mariara

Durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía de Carabobo, se logró la detención de dos sujetos por tenencia de municiones de armas de guerra.

La captura de ambos antisociales se logró en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en la calle principal del sector Los Chaguaramos, adyacente a una iglesia en la parroquia Mariara del  municipio Diego Ibarra.

En el procedimiento se incautaron un total de 41 municiones, distribuidas de la siguiente manera, 13 municiones con inscripción “50-88B”, 09 municiones con inscripción “17-06”, 19 municiones con inscripción “5.7×28”

Asimismo, fueron decomisados dos equipos telefónicos: un dispositivo de marca Redmi sin seriales de IMEI visibles y otro de marca Tecno, cuyos números de IMEI fueron identificados.

A través de la cuenta de Instagram, la Policía de Carabobo, informó que continúan reafirmando  su compromiso en la lucha contra la delincuencia y en la defensa de la seguridad ciudadana.

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas