Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a una mujer por maltratar y encerrar a sus hijos en una vivienda ubicada en la calle El Manantial, del sector La Calera, de la urbanización Los Chorros de Milla en Mérida.
A través de la información que fue suministrada por el periodista Jordin Morales en su cuenta de Instagram, se conoció que la mujer de 23 años, fue denunciada por los vecinos del sector, quienes informaron ante las autoridades sobre los diferentes maltratos físicos y verbales a los que eran sometidos los menores de ocho, seis y cuatro años.
Asimismo, los dejaba encerrados en su residencia, por lo que los vecinos preocupados ante esta situación actuaron de manera inmediata y procedieron a informar el caso a la policía.
Es por ello, que gracias a la intervención de los agentes de la Estación Policial Municipal Libertador del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida, adscritos a la PNB, llevaron a cabo la detención de la fémina, quien ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público (MP).
Por su parte, las víctimas fueron puestas bajo la protección del Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Libertador.