Cesar Guerrero
Dos hombres de 38 y 39 años, quienes se dedicaban a transportar pollos, fueron asesinados de varios tiros en el sector Yuma, de la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.
La mañana de este domingo, los trabajadores identificados como Nelsón Rafael Garrido Matos y Williams Daniel Pérez Mejías, iban hacia la zona de magdaleno para cargar pollos, cuando fueron emboscada por unos supuestos funcionarios policiales, quienes al realizarles una inspección a las víctimas observaron que llevaban una gran suma de dinero con la que comprarían la mercancía.
Ante la atractiva cantidad de divisas, los supuestos policías nacionales decidieron llevarlos hasta una zona boscosa en el sector Cueve del Ratón de dicha jurisdicción y los asesinaron a tiros.
Esta versión del suceso fue aportaba por habitantes de la comunidad quienes señalan a los funcionarios como supuestos responsables del doble homicidio, sin embargo esa hipótesis no ha sido corroborado por ninguna autoridad.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron los cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para realizar las respectivas necropsias.
Otra comisión de la policía científica se trasladó al lugar del suceso para realizar las investigaciones del caso.
Se espera que en las próximas horas sea esclarecido el crimen y las autoridades aporten la información del suceso.