lunes, mayo 12, 2025
25.7 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Atalanta asegura lugar en Liga de Campeones y Venezia refuerza esperanzas con victoria

Associated Press undefined
BERGAMO, Italia (AP) — Atalanta venció el lunes 2-1 a la Roma y aseguró el lunes el tercer lugar de la Serie A y un lugar en la Liga de Campeones del próximo año.
La victoria colocó al club de Bérgamo siete puntos por delante de la Juventus y la Lazio a falta de dos jornadas. Los cuatro primeros se clasifican automáticamente para la Liga de Campeones de la próxima temporada.
El internacional nigeriano Ademola Lookman adelantó al Atalanta a los nueve minutos con su 15to gol en la liga.
El ex mediocampista del Atalanta, Bryan Cristante, empató con un cabezazo antes del medio tiempo.
El gol decisivo fue de Ibrahim Sulemana.
No todo estaba perdido para la Roma. El club de la capital fue sexto, un punto detrás de Juventus y Lazio.
Venezia luce seguro
Venezia venció 2-1 a la Fiorentina y dio un paso gigante hacia asegurar su permanencia en la Serie A por un año más.
Salió de la zona de descenso y se ubicó en el cuarto lugar desde el final. Los últimos tres equipos descienden y, con dos partidos por jugar, Venezia tiene su destino en sus propias manos.
Está un punto por encima de Lecce y Empoli, y sus dos últimos partidos son contra Cagliari y en casa contra Juventus.
Fali Cande en el minuto 60 y Gaetano Oristanio ocho minutos después pusieron a Venezia en una posición ventajosa en el Stadio Pierluigi Penzo. Rolando Mandragora descontó para el visitante con 13 minutos restantes.
El resultado fue un golpe masivo para las esperanzas de Fiorentina de asegurar fútbol europeo la próxima temporada. Se mantuvo noveno, tres lugares y cuatro puntos fuera de los puestos europeos.
___

TUFLASHNEWS
- Google Ads -

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas