Sofia de Sánchez
Un sujeto que supuestamente poseía registros policiales y estaba siendo buscado por las autoridades, falleció la tarde de este jueves durante una intervención legal ejecutada por funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Punto de Control La Isabelica, en el sector Samán Mocho en el Los Guayos.
El sujeto abatido fue identificado como Enrique Gutiérrez, de 31 años.
Según la información oficial, este individuo se encontraba en el referido sector en actitud sospechosa y una comisión que patrullaba por la zona al percatarse de su presencia le dieron la voz de alto para realizarle la respectiva inspección, pero este al notar a los uniformados intentó escapar.
Los funcionarios lo persiguieron pero el hombre al verse acorralado abrió fuego contra la autoridad, generándose un intercambio de disparos en el que falleció.
En el lugar de la confrontación, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron a la escena del suceso para colectar evidencias de interés y trasladar el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamece), colectaron un arma de fuego, con la que el presunto maleante se habría enfrentado a los policías.
Las evidencias y el procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público.