Una mujer identificada como Danellys Mayerling Flores Hacha, de 41 años, fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle El Rocío, del sector El Castaño, en la parroquia Las Delicias del municipio Girardot en Maracay, estado Aragua.
Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracay, luego de un minucioso y exhaustivo trabajo de investigación de campo y entrevistas, determinaron que esta mujer por cualquier motivo que la disgustara acostumbraba a maltratar verbal y físicamente a sus tres hijos 4, 5 y nueve años de edad, utilizando para ello su fuerza física, cualquier objeto contundente, arma blanca y cucharillas calientes, causándoles daños físicos y psicológicos.
Asimismo, se conoció que esta mujer tiene otros tres hijos que también maltrataba pero al cumplir la mayoría de edad, se fueron de la casa.
El Cicpc detalló a través de la cuenta en Instagram, que en el lugar de la aprehensión colectaron como evidencia del caso un cuchillo, un cucharón, un cable, una cabilla, una escoba y un envase elaborado de metal.
Flores, quedó de inmediato a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Aragua.