viernes, mayo 2, 2025
28.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Capturado joven que estafaba por Instagram en Mariara 

La máxima autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que los efectivos de la Delegación Municipal Mariara, materializaron el arresto de un joven que creaba perfiles falsos en Instagram para estafar en el estado Carabobo.

A través de dicha red social, Rico detalló, que el detenido identificado como

Daniel Alejandro Bello Cabrera (18), usurpaba la identidad grafica de un establecimiento comercial que no existía, por lo que hacía llegar toda la información a sus víctimas y cuando lograba timar a los afectados, les enviaba los datos bancarios de su madre, de tal manera, que, al recibir el dinero, cortaba toda comunicación con los presuntos compradores, afectando su patrimonio.

Ante este tipo de situaciones, la policía científica, instó a la comunidad a estar atenta a las recomendaciones de prevención que el Cicpc comparte para prevenir los Delitos Informáticos, asimismo, los invitó a denunciar si se es víctima de estos hechos.

El caso quedo a la orden del Ministerio Público (MP).

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas