Un hombre fue aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras agredir a su pequeño hijo en Caracas.
A través de las redes sociales se viralizó un video, donde se observa a Wilmer Alfredo Gil, golpeando al menor en la cara y pegando la cabeza de la víctima contra una pared. Asimismo, se escucha al niño llorando, mientras le suplica a su padre que no le pegue.
Todas las peticiones del infante fueron ignoradas por su agresor, quien insistía en propinarle múltiples golpes, por su parte, el agraviado continúa con las estremecedoras palabras ‘Papi, papi, no me hagas nada’ y pregunta angustiado ‘¿Por qué tú me haces esto?’ mientras sigue siendo golpeado.
Ante esta situación, los efectivos de la Unidad Contra Bandas, recibieron la denuncia, por lo que de inmediato activaron una comisión que procedió a la aprehensión de este sujeto, la cual se llevó a cabo, en el bloque cuatro de Lomas de Urdaneta.
Los uniformados tuvieron conocimiento, que tales agresiones contra el pequeño, se deben a que su padre le ordenó no salir de la casa, sin embargo, el jovencito lo desobedeció.
El caso ya fue remitido al Ministerio Público, y se espera que en las próximas horas el detenido sea presentado ante los tribunales.