Funcionarios de Polimonagas detuvieron a una pareja por tratos crueles contra su hijo de 13 años en Monagas.
La captura de Raisa Dayana Aguilera Flores, de 34 años de edad, madre del adolescente y Héctor Gabriel Canales, de 44, padrastro del jovencito, se llevó a cabo en el sector Villas de Amana, de la parroquia El Furrial, de Maturín.
El secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, Coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, señaló que los ciudadanos en conflictos, fueron denunciados por la abuela del menor, quien acudió a una sede de la policía en compañía de la victima, quien se encontraba encadenado por el pie derecho, informando que la madre del jovencito en horas de la madrugada, lo había encadenado y golpeado.
Los uniformados tras tener conocimiento del hecho, conformaron una comisión que se trasladó hasta el sector antes mencionado, donde fueron aprehendidos los ciudadanos para continuar con las averiguaciones.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a la orden del Ministerio Público para su debido proceso.