No menu items!
viernes, diciembre 1, 2023
spot_imgspot_img

400 féminas disfrutaron el II Congreso de Mujeres en el Hesperia WTC

Más Leídas

Karelys Páez 

Las puertas del salón Cabriales en el Hotel Hesperia se abrieron para recibir a las damas quienes siendo esposas, madres, hijas, amigas y hermanas que decidieron “Tomar su territorio” eslogan de el II Congreso de Mujeres 2023 que llevó por nombre Mujer es Ahora.

 

Llenas de expectativas disfrutaron del opening realizado por el Ministerio de Danzas Jehová Jireh, continuando con la Oración inicial a cargo de la Líder de la Red de Mujeres Aileen Paz para dar paso al Ministerio de Alabanzas Cielos Abiertos cantando y adorando a Dios.

 

La anfitriona del evento fue Ana Paz Pastora de la Iglesia Hechos de la Biblia Abierta Naguanagua entre lágrimas de emoción y alegría agradeció el ver a cada una de las presentes que quieren dar un cambio a sus vidas.

 

Cómo primera invitada estuvo la pastora Debora de González quien enfatizó que deben hacerce 4 pasos para marcar el territorio resultando el liderazgo ” siendo Influencia Positiva” para las niñas y jóvenes que vienen delante las que aprendan que no necesitan años de experiencia para ser líderes en las áreas que desempeñan, sin embargo deben prepararse.

 

Una mesa llena de dulces, delicateces, jugo y café deleitaron el paladar de las personas asistentes al congreso, el coffee Break fue de 15 minutos que permitió el compartir y tomarse fotos entre las amigas y conocidas asistentes.

 

Un duo les esperaba al regresar, en la acústica guitarra Thomás Rojas y con una hermosa voz cantaba la líder del Ministerio Cielos abiertos Rosmari Pérez; ese instante quedó en las memorias de las féminas que coreaban las canciones de alabanzas a Dios.

 

Concluyendo el panel de invitadas tomo el micrófono la Profeta Nancy de Mata, sus palabras fueron de firmeza y exhortó a todas a darse cuenta que es un antes y un después de su participación del evento que urge el recuperar los valores en la familia.

 

Finalizó haciendo entrega de una llave a algunas pastoras presentes entre ellas la Pastora Ana Patricia Paz de Henríquez y su esposo Cruz Manuel Henriquez lo que significaría la apertura de nuevos inicios dentro de la congregación y sus vidas, un instante lleno de emociones, aplausos y agradecimiento para finalizar el congreso y dar plenamente las gracias a Dios la líder Ailén Paz realizó la oración final y despedida de aquellas mujeres que catálogo valientes al decir presente.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!