jueves, junio 1, 2023
No menu items!
jueves, junio 1, 2023

Alcalde Fuenmayor desplegó el Plan Cultural Comunitario en conmemoración de los 468° años de Valencia

Más Leídas

Valencia, 29 de marzo de 2023 (Especial).-A propósito de la conmemoración de los 468° años de la ciudad de Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor, desplegó el Plan Cultural Comunitario en  diversas plazas del municipio.

Como parte de la agenda diseñada para el disfrute de las familias, se efectuaron diversos eventos en 12 espacios de las diferentes parroquias  de la ciudad, iniciando con una amplia programación el día 24 de marzo en la Plaza Bicentenario, del casco histórico, con el evento «Homenaje a Valencia la novia del sol», donde participó la Banda 24 de Junio y 15 academias de Danzas nacionalistas.

Durante el día 25 de marzo, los asistentes al Teatro Municipal disfrutaron de la gala de Prodanza, música, arte y Dj, y «Tu arte, Tú Vino», mientras que, el día domingo se presentó «Valencia canta y celebra en sus 468: De la Zarzuela al Flamenco».

Por su parte, de igual forma en la plaza La Candelaria se llevó a cabo la presentación de Títeres, boleros, y música bailable,  y en la plaza Bicentenario se presentó «El rock le canta a Valencia».

Asimismo, la plaza Santa Rosa fue el espacio dedicado al emprendimiento con la actividad expo feria comercial, la cual busca la participación e impulso del sector micro empresarial de la ciudad.

Finalizando el día domingo con el Clásico Ciclístico «Ciudad de Valencia», y las diferentes actividades culturales que se llevaron a cabo de igual forma en las Plazas Bolívar de Miguel Peña, Michelena, Las Chimeneas, «Dr. Fabián de Jesús Díaz», Andrés Bello de La Isabelica, El Bosque, El Parque Alí Primera, y la plaza Bolívar de la parroquia Negro Primero.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!