No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Alcalde Fuenmayor entregó más de 100 licencias de actividades económicas a comerciantes y empresarios valencianos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Valencia, 28 de marzo de 2023 (Especial).-Con el propósito de continuar fortaleciendo el sector económico, el  alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, entregó más de 100 licencias de actividades económicas a comerciantes y empresarios de diferentes parroquias de la ciudad.

La actividad tuvo lugar en la plaza Manuel Cedeño de la parroquia Santa Rosa, como parte del 468 aniversario de la fundación de la ciudad, donde fueron beneficiados diversos comerciantes y empresarios pertenecientes a las parroquias, Miguel Peña, Santa Rosa, San Blas, Candelaria, San José, Socorro, Rafael Urdaneta y Catedral.

El mandatario local, detalló que esta iniciativa contribuye a la realización de los procesos legales correspondientes para asumir las diferentes actividades económicas que impulsan el sector comercial y empresarial de la ciudad.

“En lo que llevamos del primer trimestre del año, hemos entregado casi 400 licencias de actividades económicas, lo cual es un gran logro ya que superamos la meta del 2022, estas actividades  permiten la formalización de nuestros empresarios, estaremos trabajando en reformar nuestras plataformas digitales para agilizar y masificar la entrega de licencias”, enfatizó.

Expresó que la actividad estuvo enlazada con la presentación de diferentes stands de emprendedores de la ciudad como parte del Plan Cultural Comunitario que se está ejecutando en las diferentes plazas del municipio.

Fuenmayor aseguró que gracias al trabajo de un solo Gobierno junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se ha logrado realizar políticas de inclusión, desarrollo, bienestar social y económico.

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!