No menu items!
martes, junio 11, 2024

Alcalde Fuenmayor inauguró la cuarta “Farma Valencia” en Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El alcalde Julio Fuenmayor,  inauguró una nueva “Farma Valencia”, ubicada en la Plaza Bolívar de Flor Amarillo, de la parroquia Rafael Urdaneta, la cuarta luego de las tres inauguradas en la avenida Paseo Cabriales, Las Ferias y avenida Sesquicentenario.

El mandatario local, informó que con esta cuarta entrega se beneficiarán directamente los habitantes de la referida zona, así como las comunidades adyacentes, quienes podrán adquirir medicinas e insumos médicos a precios solidarios.

Asimismo, resaltó que los medicamentos que ofrecerá la farmacia tienen un 70% de descuento en costos en comparación al sistema convencional farmacéutico existente, al tiempo que aseguró que, cuentan con más de 350 principios activos para tratar pacientes con patologías crónicas, agudas, especializadas y oncológicas.

“Nos encontramos en la inauguración de la cuarta Farma Valencia en nuestra querida parroquia Rafael Urdaneta. Gracias al convenio con el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF) que sin duda nos ha permitido consolidar este extraordinario programa que se ha venido desplegando en todo el municipio Valencia, felicito a todo el equipo que ha hecho un extraordinario esfuerzo para brindarle accesibilidad a nuestro querido pueblo venezolano en la obtención de medicinas, una labor que se ejecuta conjuntamente con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y todo el liderazgo comunitario”, expresó la primera autoridad municipal.

El alcalde Fuenmayor enfatizó que, gracias a la articulación entre el presidente Nicolás Maduro, el gobierno regional, municipal, los entes del Estado, las UBCH, consejos comunales y comunas, continúan trabajando en pro del pueblo.

Durante la actividad estuvieron presentes Angélica Ortíz, directora estadal del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF); Ángel Gómez, coordinador regional del SUAF; Ángel Díaz, director sectorial de Desarrollo Social de la Alcaldía de Valencia; Ángel Coronel, director de Salud de la Alcaldía de Valencia; David Fernández , presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia y representantes del Poder Popular.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!