miércoles, mayo 31, 2023
No menu items!
miércoles, mayo 31, 2023

Alcalde Fuenmayor inspeccionó limpieza de canales en la parroquia Miguel Peña de Valencia

Más Leídas

Valencia, 29 de abril de 2023 (Especial).- Con el objetivo de mantener acciones preventivas y conjuntas en atención de las zonas más vulnerables ante la llegada de las lluvias, el alcalde Julio Fuenmayor, supervisó trabajos de limpieza del Plan Búho en  canales y caños en comunidades del municipio Valencia.

Durante el recorrido en la comunidad Virgen del Carmen de la parroquia Miguel Peña, el mandatario local, acompañado por los cuerpos de seguridad y el poder popular, expresó que todas estas acciones tienen como propósito evitar el desbordamiento de caños y el colapso del sistema de drenaje.

“Nos encontramos en nuestra querida comunidad Virgen del Carmen en la parroquia Miguel Peña, con el despliegue de la ODDI Valencia, los equipos del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, con toda la maquinaria en el caño La Yuca, en compañía de nuestros equipos de comunidad, UBCH, equipos de calle, comunidad, en unión cívico militar y policial, supervisando estos trabajos que sin duda previenen cualquier situación en épocas de invierno».

Fuenmayor puntualizó que vienen trabajando de manera preventiva en todo el municipio, desde el inicio de este año 2023, con el objetivo de evitar eventualidades con la llegada de las lluvias.

Limpieza en sumideros y alcantarillas en Valencia

El Alcalde de Valencia, agregó que las cuadrillas Plan Búho, se mantienen desplegadas en en las principales avenidas del municipio y en las comunidades, ejecutando labores de mantenimiento de alcantarillas y sumideros.

Detalló que se han atendido las comunidades La Unidad y la Democracia 1A de la parroquia Santa Rosa, a su vez, en la vía de servicio de La Guacamaya, en la intersección de la Enrique Tejera con la San Juan Vianney, la avenida 112, 113 y la principal de Bella Florida y diversas calles de Trapichito de la parroquia Miguel Peña y en diferentes puntos de la Avenida Bolívar Norte de la parroquia San José. Además, fueron saneados los sumideros ubicados en la avenida Branger con calle Colombia, la Zona Industrial La Quizanda, avenida Lara con Uslar y Andrés Bello con Manrique de la Candelaria.

El burgomaestre destacó la incorporación realizada de camiones Vacuum, los cuales contribuyen con las labores de limpieza que realiza el equipo del Plan Búho en la ciudad.

Para finalizar, instó a la ciudadanía a no botar basura en las calles para evitar el colapso de la red de desagüe durante la temporada de lluvias.

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!