No menu items!
sábado, diciembre 2, 2023
spot_imgspot_img

Alcalde Fuenmayor reinauguró cancha deportiva Padre Alfonso de la parroquia San José

Más Leídas

 

 

Valencia, 20 de septiembre de 2023 (Especial).- Con el propósito de continuar avanzando con la recuperación de espacios y la masificación deportiva, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguró la cancha de usos múltiples Padre Alfonso, de la parroquia San José.

El mandatario local informó que dichas áreas recibieron una rehabilitación integral por parte de las cuadrillas del Plan Búho, las cuales ejecutaron trabajos de iluminación, sustitución de alfajol, revestimiento general y diferentes reparaciones.

“Hoy estamos haciendo la entrega de esta importante cancha deportiva, en la parroquia San José, que sin duda forma parte de lo que ha sido el impulso de la masificación deportiva en el municipio Valencia, un trabajo en conjunto gracias al presidente Nicolás Maduró, el gobernador Lacava, equipos de calle, jefes de calle, y líderes de UBCH”, puntualizó Fuenmayor.

Durante el evento, la máxima autoridad municipal, realizó la entrega de balones e implementos deportivos a los atletas que hacen vida en comunidad.

Agregó que las cuadrillas del Plan Búho continúan desplegadas en todo el municipio ejecutando trabajos de recuperación de los espacios deportivos en el municipio Valencia.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!