No menu items!
martes, junio 11, 2024

Alcalde Fuenmayor renovó espacios de Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(Especial).- Con el propósito de continuar brindando una atención óptima y eficiente a todos los vecinos y vecinas de Valencia, este viernes el alcalde, Julio Fuenmayor, reinauguró formalmente los espacios de Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia.

El mandatario municipal detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran; la instalación de una pantalla informativa y control de atención, la cual gatantiza el orden y rapidez, al momento de realizar los trámites, climatización total de las áreas, sillas nuevas, armonización de los espacios internos y externos, así como un espacio totalmente nuevo destinado para atender con hidratación a los contribuyentes.

“Nos encontramos en la sede de la Alcaldía de Valencia con la renovación de la Taquilla Única de Atención al Público, donde cada uno de los contribuyentes, usuarios y vecinos del municipio, tienen la oportunidad de tramitar cada uno de los servicios que posee el ayuntamiento, ofreciendo la mejor orientación, servicio y atención integral”, señaló el mandatario local.

Destacó que las labores se realizan en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario. Es importante mencionar que la remodelación de la Taquilla Única comprende la automatización y rapidez en el proceso de atención.

El burgomaestre también detalló además que, en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio, con el fin de extender el buen funcionamiento y atención que a ofrece la Alcaldía a todos los vecinos y vecinas de Valencia.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!