No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Alcaldesa Ana González desmintió proyecto de canchas de pádel en el Jardín Botánico

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La Alcaldesa de Naguanagua, Ana González, aclaró que no existe ningún proyecto para construir canchas de pádel, ni de otros deportes, dentro de las instalaciones del Jardín Botánico de la ciudad. 

Ante la solicitud de información por parte de grupos ambientalistas y miembros de la sociedad civil, la autoridad local explicó que se encuentran desarrollando un pozo de agua que ayudará a preservar las especies vegetales en la zona durante las siguientes temporadas de sequía.

González anunció que especialistas realizarán una intervención para mejorar los espacios del jardín. El plan incluye una arborización para recuperar espacios que naturalmente han sido verdes. “Con la reactivación del pozo el riego va a ser permanente y constante”, comentó.

Añadió que también están trabajando para recuperar la cerca perimetral del jardín, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento del pulmón vegetal más importante dentro de la ciudad. 

“Desde Naguanagua hemos sido sumamente cuidadosos con el resguardo de nuestros espacios verdes, fauna y naturaleza, y con mucho más hincapié de nuestro pulmón vegetal como es el Jardín Botánico, un lugar de arraigo para todos los naguanagüenses y carabobeños”, dijo en una publicación de su cuenta de Instagram.

“El Jardín Botánico de Naguanagua no va ser sujeto de otra actividad que no sea la ecológica, la de la sobrevivencia de las especies vegetales y animales que han hecho vida siempre en nuestro municipio”, recalcó la alcaldesa.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!