No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Alcaldía de Valencia suspende el expendio y distribución de licores en el municipio durante el fin de semana

Más Leídas

 

Valencia, 1 de diciembre de 2023 (Especial).- La Alcaldía de Valencia, anunció la restricción en el expendio y distribución de licores en la capital carabobeña, debido a la realización del referendo consultivo por el territorio Esequibo a realizarse el próximo 3 de diciembre.

La medida de restricción estará en vigencia los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 2023, según Decreto Nº DA/0087/2023, emanado del Despacho del Alcalde, de fecha 01 de diciembre del 2023.

El documento establece la suspensión, expendio y distribución de bebidas alcohólicas fundamentalmente en aquellos establecimientos de ventas al por mayor y menor en sus envases originales (licorerías y bodegones) y de consumo interno (bares, restaurantes, locales nocturnos, salón de bailes), en toda la jurisdicción del Municipio Valencia.

La prohibición de venta y distribución de licores estará vigente desde las 06:00 de la tarde del viernes, hasta las 06:00 de la mañana del lunes 4 de diciembre, en todo el municipio Valencia.

Para la ejecución del presente Decreto la Dirección de Hacienda del Municipio Valencia, y el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), quienes podrán contar con la colaboración de organismos de seguridad competentes a nivel estadal y nacional en las labores de fiscalización, control y vigilancia correspondientes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!