No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Anunciaron cronograma de las Ferias de San Agustín 2023

Más Leídas

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, anunció el cronograma de las fiestas patronales de este año, que iniciará el jueves 10 de agosto en el C. C. Ciudad Traki con la imposición oficial de bandas de los aspirantes al Miss y Mister San Agustín. 

El sábado 12 de agosto se realizará la inauguración de los juegos deportivos San Agustín 2023 en el estadio Isabel de Serven a las 5:00 p.m, que contará con la participación de más de 2700 atletas de disciplinas como baloncesto, voleibol, MMA, bolas criollas, dominó, fútbol, softbol y ciclismo. “Será una actividad muy bonita que contará con desfile y un musical”, agregó el mandatario local.

El domingo 20 de agosto se llevará a cabo el “Shinko Fest Más Activo”, una actividad dirigida a los amantes de la cultura asiática y los animés. En el estacionamiento del C.C. Guacara Plaza a partir de las 8:00 de la mañana. 

El sábado 26 de agosto será el certamen del Miss y Mister Agustín en Guacara Park a partir de las 6:00 p.m, mientras que la misa en honor patrono se celebrará el lunes 28 en la Iglesia San Agustín a las 10 de la mañana. “Los talentos musicales de Guacara le dedicarán a su santo patrono su música”.

El cierre de las Fiestas de San Agustín serán el fin de semana del viernes 1 y sábado 2 de agosto, con la presentación de artistas locales, nacionales e internacionales que serán anunciados en los próximos días.

Cronograma ferias de San Agustín
Foto: Diario La Calle

Salud, obras públicas y rifas 

Castañeda también informó que en este año las obras públicas y las jornada de salud formarían parte de la agenda de las celebraciones

Detalló que se tienen previstas 230 intervenciones quirúrgicas en el Hospital. Dr. Miguel Malpica, además de las ayudas sociales a través del programa 0-800 Bigote impulsado por el gobierno nacional y el regional. Además los CDI del municipio serán dotados con insumos y equipos médicos. 

Por otra parte, se llevará a cabo un riguroso plan de alumbrado y asfaltado público en varios sectores de las tres parroquias: Ciudad Alianza, Yagua y Guacara. Asimismo, se culminarían varias obras como la remodelación de la Plaza Bolívar del casco histórico de la ciudad y el Registro Civil.

El alcalde destacó que en los últimos días de la feria se estaría realizando una gran rifa familiar con la que los guacareños podrían ganarse motocicletas, carros, artículos de línea blanca, entre otros premios. 


Finalmente dijo que se esperan al menos 3500 visitantes y exhortó a la población a mantener el orden y a evitar consumir bebidas alcohólicas en exceso para garantizar el sano desarrollo de las actividades programadas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!