No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Aprueban en San Diego presupuesto de más de 500 millones de bolívares

Más Leídas

En una sesión presidida por el Concejal Douglas Jiménez, se llevó a cabo la aprobación del Presupuesto anual de Ingresos y Gastos del Municipio San Diego para el próximo ejercicio financiero del 2024, que asciende al monto de 586 millones 943 mil seis bolívares.

De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa del Concejo Municipal, la decisión fue el resultado de una exhaustiva revisión, donde se consideraron detenidamente los planteamientos presentados por los directores de la Alcaldía y diversos jefes de departamentos e institutos autónomos.

La aprobación unánime de este presupuesto fue el fruto del análisis y consenso de los 9 concejales que integran la cámara, “reflejando así un compromiso conjunto en el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad”, según agregaron en el comunicado.

El presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Económicos, Fiscales y Contraloría, Ángel Luna, subrayó la importancia de este hito, resaltando los puntos claves que fortalecerán la gestión financiera del municipio y garantizarán un manejo responsable de los recursos públicos.

“Este presupuesto anual no solo representa una planificación financiera estratégica, sino también el compromiso firme de la administración local para impulsar el crecimiento sostenible y el progreso en todas las áreas que impactan la calidad de vida de los habitantes de San Diego”, añadieron en la nota.

Se espera que esta aprobación presupuestaria contribuya al desarrollo integral del municipio, promoviendo la inversión en proyectos que mejoren la infraestructura, la educación, la salud y demás servicios esenciales para el bienestar colectivo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!