No menu items!
martes, junio 11, 2024

AREPA Digital Carabobo: Nuestra propuesta es que el 28 de julio gane la gente

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El coordinador regional del partido AREPA Digital en Carabobo, diputado José Gregorio Briceño, encabezó este sábado 25 de mayo una actividad en las Parcelas del Socorro, Miguel Peña, la cual contó con la realización de más de 100 arepas para las personas que hacen vida en la zona.

“Estoy feliz de estar aquí, poder dar este granito de arena para todos ustedes, pero esto no queda aquí, tenemos que prepararnos para lo que viene y así conseguir resultados favorables”, expresó Briceño.

Además recordó la necesidad de impulsar el Pacto de la Esperanza, que el candidato Daniel Ceballos ha propuesto, en cada uno de los municipios del estado Carabobo para que a pesar, del resultado del próximo 28 de julio sean los venezolanos los que salgan favorecidos.

“Nosotros hemos arrancado nuestra campaña en las zonas más desprotegidas de nuestra región, hoy estamos en Valencia, en lo profundo, el cual los gobernantes no llegan, para decirles que nuestra propuesta, la que comanda el candidato presidencial de AREPA Digital, es que el 28 de julio gane la gente, que el 29 los venezolanos puedan amanecer con la certeza de un cambio sea cuál sea el resultado”.

El diputado al Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC) agregó que seguirán recorriendo distintas zonas de la región para llevar el mensaje de “Esperanza”.

Comunicaciones AREPA Digital Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!