No menu items!
sábado, mayo 25, 2024

Arrancó la rehabilitación del consultorio médico en Brisas de Carabobo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La alcaldesa, Ana González, supervisó este martes el inicio de las labores de rehabilitación del consultorio médico popular ubicado en la comunidad Brisas de Carabobo, centro asistencial adscrito al ayuntamiento naguanagüense.

La alcaldesa informó que la obra beneficiará a cientos de familias del sector y zonas cercanas, que acuden a este ambulatorio y reciben atención gratuita, garantizada por el respaldo de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Mientras recorría las instalaciones del consultorio González precisó que en este punto realizarán trabajos en el techo y canales de desagüe. Además, repararán los baños, tuberías, frisos, pintura; harán el cambio del aviso de identificación y revisarán la parte eléctrica para determinar en qué estado se encuentra.

“En este centro contamos con tres consultorios y una sala de cura. La obra comienza este martes y esperamos concluir en unas tres semanas, aproximadamente”, agregó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

La mandataria anticipó que una vez culminen en el ambulatorio de Brisas de Carabobo las cuadrillas iniciarán la rehabilitación de otro consultorio adscrito a la alcaldía, ubicado en la urbanización Las Quintas, donde serán reparados los sanitarios, la pintura en las paredes y revisarán todo el sistema eléctrico para determinar la situación del mismo. También remodelarán el aviso de identificación.

“Se trata de una obra de recuperación en la infraestructura de ambos consultorios que esperamos finalizar próximamente. La meta es dejar estos espacios en condiciones óptimas, como sabemos hacerlo en Naguanagua Tuya, para garantizar la atención médica a nuestros vecinos en condiciones óptimas”, enfatizó la alcaldesa Ana González.

El clamor de la comunidad

El señor Henry Muñoz, vecino de Brisas de Carabobo, comentó que la rehabilitación del consultorio beneficiará a los habitantes de la zona. “Esto nos dará un aire de vida. Estos trabajos eran un clamor de la comunidad. Agradecemos a la alcaldesa y al gobierno de Carabobo por esta atención”, acotó.

La señora Elenda Silva, también residente de Brisas de Carabobo, manifestó su alegría por este inicio de la recuperación del ambulatorio, que tanta falta hace para la comunidad, y agradeció a la alcaldesa, Ana González, por el trabajo que viene realizando en las vías, el alumbrado y ahora el centro de atención del sector.

“Viendo como está la situación en cuanto a salud, y lo retirado que estamos nosotros, se nos hace difícil trasladarnos a un centro asistencial. Los doctores ahora contarán con mejores herramientas, habrá más especialidades y será mejor la atención. Es maravilloso que se acuerden de nosotros”, comentó.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!