No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Autopsia reveló que un menor de 6 años era abusado sexualmente en Guacara

Más Leídas

Waldimir Silva. Una mujer y su pareja fueron detenidos, luego de que una autopsia determinara que su hijo menor de edad habría sufrido abuso sexual.
La víctima quedo identificada como Ángel, quien ingresó a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), por una infección en los pulmones, pero posteriormente murió.
El menor tenía tan solo 6 años de edad, lo habían traslados a la Chet, porque estaba presentado complicaciones en su salud, por tal motivo, los médicos procedieron a realizar un chequeo, donde se le diagnosticó una infección en sus pulmones, lo que sería la causa de su muerte.
Seguidamente, los especialistas realizaron la autopsia correspondiente, que determinó que el niño había sido abusado sexualmente.
Los primeros sospechosos de este macabro hecho que ocurrió en Guacara, son el padrastro y la madre del menor, quienes quedaron detenido.
Por tal motivo, Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Mariara, tuvieron conocimiento sobre este hecho, por lo que se dieron a la tarea de profundizar más en las investigaciones pertinentes con este caso, obteniendo  como resultado, que la víctima tiene un hermanito menor de 2 años que presuntamente también fue abusado por su propio padre.
Los progenitores de estos infantes, se encuentran detenido por ser los principales sospechosos.
Testigos afirman, que, en uno de los teléfonos móviles de los padres, encontraron vídeos que no son adecuados, en los que se podían observar a las víctimas.
Por consiguiente, los sospechosos serán presentados en tribunales en las próximas horas.

El niño había sido abusado sexualmente
El niño había sido abusado sexualmente
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!