No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Autoridades de Acción Democrática en Carabobo: “AD ha venido creciendo como partido”

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(Marlene Piña Acosta) y Fotos :Carlos Mains 

.- “Acción Democrática   ha venido creciendo como partido, y presenta  luego de 30 años,   un candidato presidencial de sus propias filas con Luis Eduardo Martínez”, señaló Celio Celli,  secretario general seccional de AD, acompañado del diputado por Carabobo en la AN, Renny Bonalde.

Ambos dirigentes extendieron una invitación a medios regionales para conversar sobre distintos temas, entre ellos,  la situación actual en la región ante las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, la cual tuvo lugar este lunes, en horas de la mañana, en Vencoffe en la urbanización La Viña.

Celio Celli manifestó que el candidato Luis Eduardo  Martínez además de tener una formación partidista y en la administración pública porque fue gobernador y diputado,  además de académica, ya que es rector de la Universidad Tecnológica del Centro, ha venido ganando espacio en el electorado.

“Nosotros creemos que de continuar como va, vamos a ganar las elecciones, porque además  representamos  una posición de centro  a igual distancia de ambos extremos, el de izquierda comunista del gobierno y el de la extrema derecha radical”.

Para Celio Celli, ambos extremos son malos y a la larga se unen en situaciones de perjuicio para el país.

“Nosotros tenemos vocación de poder, Acción Democrática es un partido con una filosofía, una doctrina y una propuesta de vida en sociedad. Vocación es que queremos el poder, ser gobierno para utilizarlo en beneficio de las mayorías”, recalcó.

Además, hizo referencia a la preparación de sus dirigentes en Carabobo, quienes estarán en las diferentes coordinaciones de los centros electorales, para garantizar la movilización y la defensa del voto Adeco.

El diputado Renny Bonalde destacó la  importancia de Acción Democrática  de volver al poder para rescatar ese bienestar, que una vez sus dirigentes en el ejercicio del Ejecutivo le brindaron a Venezuela.

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!