No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Bilbao desplegó “Plan Amor 2024” para atender a comunidades de Belén

Más Leídas

El alcalde del municipio Carlos Arvelo, Ángel Bilbao, desplegó un operativo en el sector Cocorote de la parroquia Belén y otras comunidades rurales, para beneficiar a más de 350 familias con el programa “Plan Amor 2024”.

El jefe del ayuntamiento explicó que el “Plan Amor 2024” busca ayudar a las personas más vulnerables con jornadas sociales, atención médica, entrega de ayudas técnicas, medicamentos, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y el 0-800 Bigote.

La actividad contó con el apoyo de la concejala María Elena Godoy, el militante del PSUV, Franklin Alí García, los directores de la alcaldía y las sociedad civil.

“Estamos muy contentos porque estamos llevando atención social para nuestra gente en Carlos Arvelo, un municipio muy extenso territorialmente en Carabobo. Estuvimos en Cocorote, en frontera con Aragua, y también visitamos otras comunidades rurales como: Cocotero, Apamate, Serranía de Belén y Las Mulas”, detalló Bilbao.

El programa 0800-Bigote ofreció a los habitantes, atención médica y especializada en medicina general, geriatría, pediatría y entrega de medicamentos.

Los niños recibieron juguetes y disfrutaron de actividades recreativas, colchón inflables y pinta caritas.

Durante le programa  los vecinos también pudieron afeitarse de forma gratuita y acceso a alimentación (ofrecieron arepas y helados).

Finalmente, el alcalde aseguró que continuará llevando jornadas similares a otros sectores, para seguir desarrollando programas de protección social. “Estaremos  visitando 226 comunidades para llevarles jornadas del 0800-Bigote, atención social y recreación para los niños”, recalcó.

Con nota de prensa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!