No menu items!
martes, febrero 27, 2024
spot_imgspot_img

Cámara de Comercio de Valencia asegura que tiendas redujeron compras navideñas 

Más Leídas

La Cámara de Comercio de Valencia aseguró que sus agremiados han optado por reducir las compras de productos navideños este año, debido al bajo poder adquisitivo de los clientes.

Así lo indicó Ernesto Abbas, presidente de la cámara, quién además consideró que mientras el Gobierno Nacional no anuncie un aumento del salario mínimo, será difícil que los consumidores cuenten con los recursos necesarios para adquirir mercancía decembrina.

“Mientras los salarios del sector público se mantengan tan bajos, será cuesta arriba reactivar el consumo y la demanda”, insistió en una entrevista concedida a Carabobo es Noticia

Abbas aclaró que los almacenes de los establecimientos de la ciudad sí cuentan con productos de la época. Algunos locales están adquiriendo nuevos artículos, pero no en el mismo volumen que en años anteriores.

Detalló que en la mayoría de los casos, los dueños de locales comerciales aún cuentan con mercancía del 2022 e intentarán poner al ruedo las estrategias de ventas para salir de ellos, como realizar ingeniosas ofertas que resulten atractivas para la clientela. 

Finalmente, advirtió que las expectativas de ventas para fin de año han disminuido, pero que aún así el sector se mantiene optimista. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!