El candidato a las elecciones primarias del próximo 22 de octubre, César Pérez Vivas, aseguró que Carabobo será un punto de entrada de la cooperación internacional, luego de que se restablezcan relaciones respetuosas con autoridades del continente americano.
Durante una rueda de prensa que formó parte de su gira nacional previo a los comicios primarios, destacó la importancia geográfica de Puerto Cabello, uno de los principales terminales marítimos del país. “Carabobo es una región con cara al mar que se convertirá en un punto de entrada a esa cooperación internacional que vamos a lograr cuando establezcamos relaciones respetuosas con el mundo occidental”, insistió.
El aspirante por el Movimiento Concertación Ciudadana explicó que una de sus principales propósitos, de lograr ser el abanderado opositor y vencer en 2024 al actual presidente, Nicolás Maduro, es atender la emergencia humanitaria que viven los carabobeños y los demás habitantes del país.
“En Carabobo los hospitales también están quebrados. Estamos diseñando un plan de emergencia alimentaria y de salud pública para niños y para que las personas de la tercera edad puedan atender sus enfermedades, ya que las pensiones miserables no les alcanza, y para que puedan alimentarse bien, y no con esas bolsas de mala calidad”, comentó.
Pérez Vivas aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población, especialmente a los jóvenes, a ejercer el derecho al voto. “Esta lucha busca abrirle camino a esta juventud para que no tengan que irse del país y para que puedan crecer aquí. Por eso el llamado es a los jóvenes para que se motiven a contribuir con la selección de la alternativa unitaria”, añadió