No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Chamario recibe en promedio 20 escuelas diarias en la Filuc

Más Leídas

Ana Karina Arenas, profesora universitaria y coordinadora del tradicional Chamario de la Filuc, aseguró que los dos primeros días han sido un total éxito.

Comentó que hasta el momento, han tenido un promedio de 20 escuelas por jornada , quienes han podido disfrutar de una variada programación infantil, llena de emocionantes historias, juegos y mucha música. 

Destacó la integración de nuevos artistas a las actividades del Chamario, quienes se han ganado la confianza de los más pequeños en el encuentro con la literatura. “La respuesta de las escuelas ha sido extraordinaria. Tuvimos a la Coral Aldemaro Romero de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, la caricaturista Alejandra Cedeño y muchos otros”, especificó.

Chamario Filuc 2023
Foto: Angélica Barreno

Arenas manifestó su orgullo de pertenecer al equipo de la Filuc durante década y media. “Ya tengo quince años organizando este espacio para la promoción de la lectura y me siento muy feliz. Esto no es solo para las escuelas de Valencia, sino para las de todo Carabobo. Cuando me preguntan si pueden venir, les digo que sí, que vengan, porque los niños siempre son la prioridad”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!