No menu items!
viernes, junio 9, 2023
spot_imgspot_img

CLEC manifestó su apoyo a las medidas contra la corrupción

Más Leídas

(Nota de prensa).- Legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC) dieron su apoyo y aprobación a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro para erradicar la corrupción.

En medio de la sesión ordinaria, el presidente del parlamento, Alexander Suárez, declaró que las medidas tomadas por el presidente son respaldadas por el CLEC. 

“Los órganos de investigación en conjunto con el Ministerio Público deben profundizar en las acciones que se han revelado sobre los casos de corrupción en los últimos días, desde el parlamento carabobeño tenemos la disposición para prestar la ayuda que sea necesaria”, dijo.

Suárez señaló que las acciones de mano dura y contundentes deben ser aplaudidas y apoyadas, porque Pdvsa y todas las  empresas e instituciones nacionales son del pueblo, el cual debe ser respetado. 

“Los ciudadanos merecen que se les aclare los hechos y con las acciones del presidente Maduro se logrará borrar esa mancha en la moral, sin embargo, dentro de las averiguaciones se debe incluir todo el desvío de fondos que ha realizado la oposición, debe caer quien sea necesario para continuar como un país referente en honestidad, libertad y democracia», consideró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!