No menu items!
domingo, junio 16, 2024

CNP Carabobo anunció programación con motivo del Día del Periodista

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo, dio a conocer la programación con motivo del Día del Periodista el próximo 27 de junio, cuando se oficiará una Misa de Acción de Gracias a las 10:00 a.m. en la capilla de Hogares Crea, seguida por la entrega del Premio Francisco J. Ávila en el Teatro Municipal de Valencia, a las 6 p.m., y un brindis en la Sala Mary Schwarzenberg de ese recinto cultural.
Sobre el referido galardón, Lara Castillo explicó que en las próximas horas serán anunciados los ganadores de la edición 2023, el cual “tiene por objeto reconocer la labor profesional de los comunicadores sociales de este estado”.

En cuanto a la programación, detalló que iniciará desde el sábado 24 de junio, con un Taller de primeros auxilios psicológicos para periodistas, dictado por personal de la Cruz Roja y el Colegio de Psicólogos de Carabobo. El mismo es gratuito y los interesados deben registrarse a través de un formulario que será publicado en la bio de la cuenta institucional en Instagram @cnpcarabobo.

El jueves 29, a las 2:00 p.m., Supercines brindará una función exclusiva para periodistas colegiados, la cual será proyectada de forma gratuita en el C.C. La Granja. El viernes 30, Dunas brindará una tarde de diversión a los periodistas colegiados, sin costo alguno. Para ambas actividades, los interesados deben registrarse a través de un enlace que será difundido próximamente.

El domingo 2 de julio, a partir de las 7: 30 a.m., se llevará a cabo una actividad deportiva y recreativa organizada por Empresas Polar, en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en San Joaquín.

El sábado 8 de julio se efectuará el Taller de Mercadeo y Ventas, dictado por el consultor, conferencista y director de la agencia Impulsa Creativos, Tulio Dávila. La actividad será gratuita para los periodistas colegiados y tendrá un costo de $20 para el público general.

El día 15 se realizará una visita a los abuelos del Asilo Santa Eduviges, ubicado en el sector La Honda de Tocuyito, a quienes se le entregará y donativo.

El sábado 22, entre 10:00 a.m. a 4:00 p.m., se desarrollará la ExpoCNP 2023 en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, donde los diferentes aliados del gremio proyectarán sus productos y servicios. Como invitada especial, asistirá la coordinadora del Programa de Liderazgo del IESA, Claudia Álvarez Ortiz, quien impartirá una charla denominada Liderando Hacia un Futuro de Prosperidad.

El sábado 29, a las 9:00 a.m., habrá una Jornada de Salud Visual para los periodistas y sus familiares, sin costo alguno, en el Laboratorio Integral Lev, localizado en el piso C.C. Caribbean Plaza, local # 112, módulo 5.

 

(Nota de prensa).

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!