No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Cola de varias cuadras para echar gasolina en estación de Prebo en Valencia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Marlene Piña Acosta. La estación de servicio de Prebo, en las inmediaciones del centro comercial Shopping Center, en Valencia,  amaneció con una cola que se extiende varias cuadras para echar gasolina, una situación parecida a la de este jueves.

La estación, una de las que presta servicio las 24 horas, permanecía cerrada para las 8:40 de la mañana, a pesar de que en la  zona no había para el momento corte eléctrico, lo que hacía presumir que se estaba a la espera del combustible.

La noche de este jueves, en esta estación de servicio la fila se extendía hacia la avenida 137 de Prebo, y aunque había despacho de gasolina solo surtía únicamente a vehículos y no a las motos, a cuyos conductores les sugerían ir a la estación de Guaparo.

Las largas colas que se habían aliviado en los últimos meses, volvieron a aparecer en las últimas semanas, atribuidas por algunos sectores a los prolongados cortes de electricidad  que han recrudecido con el pasar del tiempo, donde la mayoría de las bombas de gasolina no cuenta con planta eléctrica.

Esta situación  ha hecho que los usuarios pasen hasta cuatro horas en las filas. Sin embargo, hay otros sectores que lo observan por una parte al tema de la luz y por la otra  a la distribución del combustible.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!