No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Con más de 28 mil visitas Mafalda celebró sus 61 años en el Museo de la Cultura

Más Leídas

Valencia.- Este miércoles 15 de marzo, la carismática y sabia Mafalda arribó a 61 años de edad, ocasión celebrada con gran alegría, pastel y velas incluidas, en el Museo de la Cultura de Valencia.

En el icónico espacio cultural renovado integralmente en el marco de las políticas públicas adelantadas por el gobernador Rafael Lacava y la Dra Nancy de Lacava, los visitantes de la exposición “El Mundo Según Mafalda”, cantaron con entusiasmo el “Cumpleaños Feliz”, a esta eterna niña creada por el humorista argentino Joaquín Salvador Lavado, Quino.

En medio de afectos y sonrisas, Nathaly Bustamante secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, informó que a este día, más de 28 mil personas ya han visitado la exposición multimedia “El Mundo Según Mafalda”.

“Gracias por tomarse el tiempo para acompañarnos y disfrutar de esta maravillosa exposición que nos visita desde Argentina El Mundo Según Mafalda”, expresó.

Señaló Bustamante que “por grata casualidad de la vida, coincidió esta exposición con el cumpleaños 61 de Mafalda, y es un honor que vivamos esto desde Carabobo, el espacio en donde no nos rendimos jamás, el poder celebrar con todos este cumpleaños”.

Al respecto, la secretaria de Cultura de Carabobo exhortó a quienes han visitado la exposición “El Mundo Según Mafalda”, a reflexionar sobre la vigencia del mensaje y pensamiento de Mafalda.

“Sigue más vigente que nunca, haciendo más humana la humanidad”, señaló en medio de aplausos y rostros complacidos de estar presentes en el Museo de la Cultura, para celebrar el cumpleaños 61 de Mafalda.

Mafalda nos deja un gran mensaje a todos

María Reyes, visitante de la exposición El Mundo Según Mafalda, indicó que es más que un personaje, porque no es solo para niños, sino que da una aleccionadora vivencia a todos los que la ven y leen sus palabras.

Por su parte la niña Mariana Reyes de 7 años de edad, expresó que le gustó mucho la exposición El Mundo Según Mafalda, porque permite participar en varias actividades como dibujar, escuchar música y tomarse fotos.

Vanis Rivas oriunda de Puerto Cabello, señaló que tras varios intentos de poder llegar a la ciudad de Valencia para apreciar la exposición y ver un Museo de la Cultura restaurado, pudo apreciar esta muestra interactiva.

“Y pude estar en el Cumpleaños Feliz de Mafalda aquí en el Museo de la Cultura”, añadió.

Lisbeth Hernández, visitante desde el municipio Naguanagua, se mostró feliz y comentó ” Aquí volvemos a la infancia y eso es maravilloso”.

Cabe recordar que El Mundo Según Mafalda, permanecerá en el Museo de la Cultura, hasta este viernes 17 de marzo, con entrada totalmente gratuita para todos los visitantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!