No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Concejo Municipal de San Diego eligió nueva Junta Directiva para el año 2024

Más Leídas

El Concejo Municipal de San Diego eligió la junta directiva que ejercerá en 2024, luego de convocar una sesión extraordinaria la tarde del martes 5 de diciembre.

De acuerdo a lo reseñado en un comunicado de la cámara sandieganda, la terna presentada quedó conformada en la presidencia por el concejal Ángel Luna, independiente, en la vicepresidencia por Vicente Scarano Monticelli, del partido con Enzo; mientras que el cargo de secretaria fue ratificado por Carla Escalante.

El actual presidente del Concejo, Douglas Jiménez, celebró esta decisión, apegada al Reglamento Interior y de Debate vigente. “El Concejo Municipal de San Diego celebra la rotación entre los partidos que lo componen, demostrando un compromiso con la pluralidad y la participación democrática. La juramentación de la nueva junta directiva se llevará a cabo durante la primera sesión del año 2024”, explicaron mediante una nota de prensa.

UNT denunció que hubo desacuerdos y falta de quórum

En otro comunicado de Un Nuevo Tiempo, denunciaron que debido a desacuerdos, varios ediles se retiraron de la sala y la sesión fue suspendida, presuntamente, por el mismo Jiménez. 

Los representantes del partido, exhortaron a los otros factores democráticos construir una Junta Directiva “bien representativa y que garantice la participación de todas las fuerzas políticas en la localidad”.

“Actualmente los venezolanos nos reclaman a los factores democráticos la construcción de la mayor Unidad posible en función de alcanzar los supremos objetivos de libertad y democracia de cara a las elecciones presidenciales de 2024, por eso desde Un Nuevo Tiempo exhortamos a los compañeros de los otros factores políticos democráticos a estar del lado de los más altos intereses de los sandieganos”, solicitaron mediante un documento. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!